VIAJE DE ESTUDIOS A ITALIA

Un curso más el viaje para los alumnos y las alumnas de 1º de Bachillerato se realizó a Italia, concretamente visitando Roma, Pompeya y Florencia. La duración del viaje fue de cinco días y se llevó a cabo con un grupo de once alumnos y dos profesoras acompañantes.

Aunque en un principio pudiera parecer que el número de asistentes era bajo, lo cierto es que el viaje resultó ser una experiencia muy agradable en la que alumnos y profes disfrutamos. La convivencia de todo el grupo no pudo ser mejor y todos volvimos con un buen sabor de boca.

En nombre de las profesoras que asistimos al viaje, muchas gracias por vuestro buen comportamiento durante toda la semana, sois un ejemplo a seguir.

En el video que podéis ver a continuación se resumen momentos que todos los asistentes dejaremos guardados en nuestras memorias.