Conferencia de Milagros Balbín

El miércoles 12 de marzo a las 12:30 horas, en el salón de actos del IES y dentro de las actividades programadas para el cincuentenario la exalumna y destacada investigadora Milagros Balbín Felechoso dictó una conferencia en la que bajo el título: "Biología Molecular y Cáncer: Pasado, Presente y Futuro" expuso a los asistentes, alumnado de 4º ESO y Bachillerato, aspectos muy actualizados de la investigación del cáncer.

La presentación de la investigadora corrió a cargo de Andrés Alonso Fernández, antiguo profesor de la ponente, quien destacó el magnífico recuerdo que dejo enter el profesorado.

Al final de la intervención se abrió un turno de preguntas entre los asistentes. La ponente fue muy aplaudida.

Milagros Balbín y Andrés Alonso